Preguntas Frecuentes

Los lotes que vendemos en el Barrio Privado Los Talas son ofrecidos directamente por la Desarrolladora del barrio, y se venden al mejor precio del mercado, somos los únicos que ofrecemos financiación y sin cobrar comisión inmobiliaria. Comprá con confianza y seguridad.

Los lotes de la Primera Etapa fueron entregados el 2 de Enero de 2014 y la misma se encuentra totalmente vendida. La Segunda Etapa es comercializada desde Octubre de 2017 y la entrega de los lotes es inmediata para quienes quieran tomar posesión y comenzar a construir.

No somos un fideicomiso y estamos muy próximos a poder escriturar.

Contamos con una Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, TV y otros.

Tenemos un gran número de amenities como canchas de fútbol, canchas de Tennis, cancha de Voley, Bar restaurante 365 días del año, Spa con pileta climatizada In-Out, Sauna Jacuzzi, Piletas exteriores para grandes y chicos, espacio de gimnasio, juegos para chicos de exterior e interior, 4 lagunas, 4 hectáreas de areas recreativas y la mejor dotación de seguridad electrónica y personal.

Con toda la cantidad de servicios y amenities con los que cuenta el Barrio Los Talas, las expensas promedio están en $4.800.

En tan sólo 4 años contamos con 180 casas entre las construidas y en construcción, siendo esto un récord absoluto en la zona.

1. Elijo el lote que me gustaría adquirir

2. Reservo el lote con aproximadamente $ 4.000,- (ARS) estableciendo condiciones y fecha de firma de boleto

3. Firmo Boleto en las condiciones antes estipuladas, si es de contado, por el 100% del valor; si es financiado, por el anticipo. En ambos casos el dinero dejado en “Reserva” es reintegrado.

La venta de los Lotes es Directa de la Desarrolladora, por lo cual, NO SE COBRARÁ comisión inmobiliaria.

Puede ver el reglamento de construcción del barrio haciendo click aquí.

El Proyecto es realizado por STERHAM S.A., una desarrolladora con amplia experiencia en la zona de Pilar, Escobar y Los Cardales, donde desarrollaron conocidos barrios como: Los Fresnos, Las Araucarias, La Rinconada, El Molino, Los Potrillos, Los Paraísos y El Portillo.

Efectivamente la Factibilidad Municipal está aprobada bajo el Expediente N° 14.359 /09 de la Municipalidad de Ezeiza